Legacy of Kain: Soul Reaver

Legacy of Kain: Soul Reaver, la esperada continuación de Blood Omen

Gustó a 17 (77%) de 22

¿Te gustó el vídeo?

Legacy of Kain: Soul Reaver, la esperada continuación de Blood Omen Por Softonic

Después de seleccionar 5 tenientes para ayudarle a regir las tierras, el poder de Kain el lord vampiro es absoluto.
Tu juegas como uno de sus tenientes, Raziel, que un día es bendecido y, claro, le salen alas de la espalda. Kain está tan celoso que se las rompe y envía a Raziel al Lago de la Muerte. Pasa un milenio y Raziel queda olvidado hasta que el Anciano Dios lo resucita para matar a Kain y así es como obtienes una historia de venganza bien divertida.
Lo que sigue a este apasionante argumento es un juego de acción y aventura en tercera persona. Raziel debe usar todas sus habilidades de vampiro con alas para resolver puzzles contextuales y derrotar los demonios mosntruosos que se interponen entre él y su venganza final. Durante el juego también podrás usar sus alicaídas alas para planear, además de sus trucos de combate cuerpo a cuerpo que incluyen una espada resplandeciente que le sale del brazo y otras muchas habilidades que van apareciendo a medida que progresas.
Lo más destacable de Soul Reaver es como el mundo cambia de aspect cuando te mueves entre el mundo real y el de los espíritus. Las diferencias entre los dos mundos son sutiles, pero las áreas de espíritus están deformadas, con lo que atravesarlas es diferente y crean diferentes peligros que hay que tener en cuenta.
A parte de algunos elementos mecánicos del juego que harán que sus años pese, las transiciones entre el mundo real y el spiritual aún hacen de Legacy of Kain: Soul Reaver un juego realmente excitante de jugar.

Visualizaciones:
415
|
Favoritos:
17
Blood Omen, Blood Omen: Legacy of Kain, Legacy of Kain, legacy of kain: soul reaver

Artículos sobre Legacy of Kain: Soul Reaver

Opiniones sobre Legacy of Kain: Soul Reaver

Sé el primero en opinar:

Tu imagen de usuario